Somos varios propietarios de una casa. ¿Cómo dividir los ingresos y recibir información fiscal separada?

Somos varios propietarios de una casa. ¿Cómo dividir los ingresos y recibir información fiscal separada?

Tengo una casa que he comprado en España con otras dos personas. Somos copropietarios en un 50%, 25% y 25%.

Quiero configurar la cuenta en Airbnb para que DIVIDA LOS INGRESOS, ENVIE LA INFORMACIÓN FISCAL Y PREPARE LOS INFORMES DE CADA UNO.

Al principio configuré los cobros (MiCuenta->Cobros) para que dividiera el dinero entrante en distintas cuentas. El dinero lo enviaba correctamente en el porcentaje establecido en cada banco. Sin embargo en el informe de cobros y en la información fiscal solo aparece un beneficiario: el creador del anuncio (en los demás aparecen cero ingresos).

Intentando resolver el problema, me he metido en Anuncios->EditarPreferencias->Normativas->DatosFiscales. Allí puedo especificar que la vivienda tiene 3 propietarios y meter los datos fiscales de cada uno. Pero no te permite poner los porcentajes y no estoy seguro que esto haya resuelto el problema.

¿Alguien puede dar un poco de luz en este tema?

0 Respuestas 0

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.