Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudarme alguien por favor

Priego0
Level 2
Sant Joan d'Alacant, Spain

Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudarme alguien por favor

Por favor , necesito ayuda sobre facturas

5 Respuestas 5
Alfonso548
Level 3
Salamanca, Spain

Buenas tardes @Priego0 

En la web,

> entra en la zona de anfitrión

> clic en la parte superior derecha y haces clic en "cuenta"

> y buscas el apartado "Impuestos"

Ahí tienes para configurar tu información fiscal. Eso sí, piensa que esos cambios serán para futuras facturas, no anteriores. Si tienes que corregir anteriores, mejor ponte en contacto con Airbnb. 

Un saludo

Priego0
Level 2

Hola Alfonso muchas gracias por tu respuesta , pero el problema es que en impuesto aparece el nombre de la Empresa , pero en las facturas aparece mi nombre. Llevo hablando con Airbnb desde noviembre y no hay manera de que me pongan en contacto con alguien que sepa solucionarlo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Priego0 , para que @Alfonso548  pueda leer tu mensaje, no olvides etiquetarlo usando el símbolo @, de lo contrario, no recibirá una notificación de tu comentario.

Un saludo,

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Priego0
Level 2

Hola @Alfonso548 muchas gracias por tu respuesta , pero el problema es que en impuesto aparece el nombre de la Empresa , pero en las facturas aparece mi nombre. Llevo hablando con Airbnb desde noviembre y no hay manera de que me pongan en contacto con alguien que sepa solucionarlo.

@Priego0 , haz una cosa (que no sé si lo habrás hecho) para la próxima factura. 

Vete al apartado de Cuentas > Datos personales

En donde pone nombre legal, pon el nombre de tu empresa. A ver si con eso te sirve para la siguiente factura que emitas. 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia