¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión?
Última respuesta
¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión?
Última respuesta
Por favor , necesito ayuda sobre facturas
Buenas tardes @Priego0
En la web,
> entra en la zona de anfitrión
> clic en la parte superior derecha y haces clic en "cuenta"
> y buscas el apartado "Impuestos"
Ahí tienes para configurar tu información fiscal. Eso sí, piensa que esos cambios serán para futuras facturas, no anteriores. Si tienes que corregir anteriores, mejor ponte en contacto con Airbnb.
Un saludo
Hola Alfonso muchas gracias por tu respuesta , pero el problema es que en impuesto aparece el nombre de la Empresa , pero en las facturas aparece mi nombre. Llevo hablando con Airbnb desde noviembre y no hay manera de que me pongan en contacto con alguien que sepa solucionarlo.
Hola @Priego0 , para que @Alfonso548 pueda leer tu mensaje, no olvides etiquetarlo usando el símbolo @, de lo contrario, no recibirá una notificación de tu comentario.
Un saludo,
Hola @Alfonso548 muchas gracias por tu respuesta , pero el problema es que en impuesto aparece el nombre de la Empresa , pero en las facturas aparece mi nombre. Llevo hablando con Airbnb desde noviembre y no hay manera de que me pongan en contacto con alguien que sepa solucionarlo.
@Priego0 , haz una cosa (que no sé si lo habrás hecho) para la próxima factura.
Vete al apartado de Cuentas > Datos personales
En donde pone nombre legal, pon el nombre de tu empresa. A ver si con eso te sirve para la siguiente factura que emitas.
Un saludo