hola.. tengo un airbnb y soy superanfitrión. Mi padre me ha...
Última respuesta
hola.. tengo un airbnb y soy superanfitrión. Mi padre me ha pedido que le administre su airbnb, pero no quería hacerlo bajo ...
Última respuesta
Hola soy Eli , he publicado hace 5 días y estoy un poco perdía en todo esto , me falta pedir el número de registro , por internet lo e intentado y es imposible, saludos
Hola @Félix65 , estoy por la zona de Amate , hoy e ido al registro y me dicen que no debo publicar hasta que no tenga el número de registro
Hola, Eli.
No publiques si no tienes licencia. Es muy importante. Sin licencia no se debe publicar. Lo siento.
Hola @Maria23030 y @Félix65 , etiquetando a @Eli32255 en los comentarios para que reciba una notificación de tu mensaje.
Un saludo,
Hola ..no sè si ya tienes la licencia de tu Comunidad y ahora quieres pedir el Número Único del Registro Único..son cosas distintas..hasta el mes de Julio si tienes la licencia puedes publicar..sino tienes licencia es lo primero que tienes que hacer ya que es obligatorio tenerla y la necesitas para sacar el número en el Registro.
Para solicitar el número yo cubrì la solicitud en la página de Registradores y la descargué y la lleve impresa al Registro de mi zona y allí la entregue y por correo electrónico me enviaron una notificación primero con el Número provisional..y después otra para ir a recoger el definitivo y pagar las tasas que fueron sobre 32€..lo hice así porque tampoco era capaz de hacerlo por Internet.. espero haberte ayudado..
👋