¡Buenos días! En Kamar Servicios, nos dedicamos al mantenimi...
¡Buenos días! En Kamar Servicios, nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de alquileres vacacionales en Marbella. Si quier...
Mirad lo que me ocurre cuando hago estos ejemplos en mi perfil de anfitrión para saber el retorno que tendré:
caso 1: pongo periodo de estancia de 1 mes en mi alojamiento y me aplica la siguiente tarifa: 50€x 30noches. Posteriormente se le hace la reducción por el descuento mensual que le he asignado y el huésped pagaría 836€. TODO OK
Ahora viene mi problema con el caso 2: en vez de poner 1 mes, pongo días concretos por periodo de un mes: del 1-31 de octubre por ejemplo. Lo que me ocurre de esa manera es que solo me aplica 16€x noche en vez de los 50€ que cuesta mi alojamiento y un precio x las 30 noches de 466.
Como puedo evitar el caso 2?
Porque si yo fuera huésped haría la búsqueda de esa manera y el precio es infinitamente más bajo. Obviamente yo quiero que mi tarifa sea la del caso 1
Espero haberme explicado
No consigo solucionarlo 😕
Hola @Jon3552 , revisando en tu anuncio veo que tienes razón, el descuento a partir del mes es tan alto que resulta ser mejor reservar por un mes o más. ¿Será que en efecto tienes un descuento muy alto? Te recomiendo quitarlo y verificar el precio y luego volverlo a colocar a ver si hay algún cambio. Sí parece que algo funciona mal. Espero puedas resolverlo, aunque veo también que la disponibilidad es para septiembre. Quizás si limitas las reservaciones a 6 meses de antelación sirva de algo.
Saludos,
Juan
Hice lo que comentas, lo de quitar el descuento. Pero sigue igual.
Y las reservaciones también las tengo limitadas a 6 meses…
Gracias de todas maneras por tu respuesta.
Creo que solo me queda hablar con Airbnb para que me ayuden, pero no he encontrado la manera de contactarles. Tienes alguna idea de como contactar con ellos?
También encontré el siguiente número de Servicio a Clientes de Airbnb para España:
(+34) 91 123 45 67
Es grato aportar @Jon3552
Gloria
Si activaste los precios inteligentes revisa tu precio mínimo @Jon3552 Airbnb activa el más bajo para las reservas con fechas anticipadas.
Entra a tu calendario para que puedas ver los precios mes a mes, si fuera falla del sistema solo los asesores podrán ayudarte.
Saludos!
Gloria
Gracias Glora x tu respuesta.
Pregunta tonta: como se contacta con los aseSores de Airbnb?
Hola @Jon3552 , cuéntanos como te fue con el soporte y si pudieron resolver tu problema con los descuentos. Si se trata de un error en el sistema tal vez valga la pena investigar si otros hosts también tuvieron el mismo problema...
@Jon3552 @Laura @Gloria342 @Gloria342 @Juan306 soy Elva de México. Saludos. Me pasa lo mismo con las estancias largas. Mi tarifa por día son 600 mínimo y descuento de 30por ciento por mes. Pero airbnb hace el descuento de 66 por ciento. Mi precio es bajo y los costos de luz gas etc son crecientes y airbnb le puso una tarifa para 36 días que saldré perdiendo. Lástima. No es un error de plataforma. Leo que Se repite tanto que debe ser deliberado. Creo que debo renunciar a los descuentos para no perder dinero. ?o ustedes que opinan?
Hola @Elva86 , pues no entiendo qué puede estar sucediendo en tu caso, pero te pregunto, ¿tú verificaste en la vista previa los valores? Haz un simulacro y si el precio para estancias largas no es el que necesitas, lo mejor será que lo modifiques para que se ajuste a tus requerimientos. ¿Nos cuentas?
Saludos,
Juan