Blanca458 Level 2 Madrid, Spain renta 2024 Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 202... Última respuesta Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 2024 el alquiler de una habituación de mi vivienda habitual. No soy... Última respuesta
Liliana594 Level 1 Cobro Airbnb Argentina para Uruguay hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido... Última respuesta hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido a los problemas de cobro en divisas que hay en la Argentina abrí... Última respuesta
Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta
Jaume-Joan0 Level 1 Cambio titular anfitrión en un anuncio de mi vivienda Quiero cambiar los datos del titular del anuncio y sustituir... Última respuesta Quiero cambiar los datos del titular del anuncio y sustituir los mios por los de mi esposa. ¿Cómo debemos proceder? Última respuesta
Francisco-Javier147 Level 1 Burgos, Spain Declaracion de ingresos en la renta 2024 Hola si ni me equivoco tengo que rellenar los datos que indi... Hola si ni me equivoco tengo que rellenar los datos que indico abajo.¿Me podeis ayudar?
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta