Sebastián187 Level 2 Concón, Chile Ley de copropiedad y AirBnb en Chile Hola, me quiero comprar un departamento para arrendarlo por ... Última respuesta Hola, me quiero comprar un departamento para arrendarlo por airbnb y me conseguí el reglamento de copropiedad el cual dice lo... Última respuesta
Skarleth-Johanna0 Level 1 Ibagué, Colombia Registros en Colombia Hola a todos, quiero hacer una consulta. Yo en junio de 2024... Última respuesta Hola a todos, quiero hacer una consulta. Yo en junio de 2024 me registre en el registro Nacional de Turismo para poder tener ... Última respuesta
Elena3028 Level 1 Registro huéspedes España Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis con... Última respuesta Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo … quería por fav... Última respuesta
Juan5606 Level 1 Factura electronica para una persona juridica Queremos hacer un evento empresarial pero para ello requerim... Última respuesta Queremos hacer un evento empresarial pero para ello requerimos que se facture electrónicamente, que podemos hacer? Recuerdo q... Última respuesta
Andres1483 Level 1 Chile: restricción de Airbnb por reglamento interno Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por ... Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por Airbnb en el Reglamento de Copropiedad, solo en el Reglamento Int...
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta