Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta
Marianelly3 Level 1 Panama City, Panama Alojamientos a estancias cortas en apartamentos en Ciudad de... Me ayudaría mucho asesoría sobre qué hacen otros anfitriones... Me ayudaría mucho asesoría sobre qué hacen otros anfitriones en la ciudad de Panamá para poder alquilar sus apartamentos a es...
Leonardo18 Level 2 Bogotá, Colombia Como gestionar ante la asamblea en propiedad horizontal la a... Me gustaria conocer opioniones de como han gestionado ante a... Última respuesta Me gustaria conocer opioniones de como han gestionado ante asambleas de propiedad horizontal la autorizacion expresa en el re... Última respuesta
Janeth37 Level 1 Miraflores, Peru Alguien sabe como puedo trabajar en atención al cliente o so... Alguien sabe como puedo trabajar en atención al cliente o so... Última respuesta Alguien sabe como puedo trabajar en atención al cliente o soporte técnico para AIRBNB? Última respuesta
Lwyllid0 Level 2 Tijuana, Mexico Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propi... Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propi... Última respuesta Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propiedaes o cuentas ahí. (estados unidos impuestos)¿Sabran por que?Y ... Última respuesta