Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta
Sergii28 Level 2 Obtener el numero del registro. Buenos dias. Alguen sabe si para obtener el numero del regis... Última respuesta Buenos dias. Alguen sabe si para obtener el numero del registro hay que tener la licencia , y si esta en proceso se puede sac... Última respuesta
Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Última respuesta Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est... Última respuesta
Fermin29 Level 1 Panama Alojamientos a estancias cortas en apartamentos en Ciudad de... Hola a todos, tengo entendido que en panamá los alojamientos... Última respuesta Hola a todos, tengo entendido que en panamá los alojamientos de menos de 45 días están reservados para los hoteles, apartahot... Última respuesta
Daniel1048 Level 1 San Miguel de Tucumán, Argentina Problema para retirar los fondos Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no... Última respuesta Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no consigo el modo de retirar o transferir los U$S a una cuenta o b... Última respuesta