Daniela-Alejandra4 Level 1 Pasto, Colombia Impuestos Parafiscales Colombia Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos... Última respuesta Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond... Última respuesta
Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta
Paula2931 Level 1 Gijón, Spain código de comercialización del Registro de la Propiedad Dónde se introduce el código de comercialización del Registr... Última respuesta Dónde se introduce el código de comercialización del Registro de la Propiedad que va a ser obligatorio a partir del 01/07/25 ... Última respuesta
Jennie273 Level 2 Impuestos a pagar Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi... Última respuesta Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi propiedad esta ubicada en Monterrico, Guatemala pero yo resido y... Última respuesta
David9370 Level 1 Hermosillo, Mexico factura diciembre 2024 y facturify no nos llego la factura del diciembre de 2024 y escribo a un... Última respuesta no nos llego la factura del diciembre de 2024 y escribo a un correo info@facturify.com y se me regresa algun tip ??? Última respuesta
Carlos6074 Level 1 derecho de renta airbnb Buen dia para todos! tengo varias preguntas pero una que me... Última respuesta Buen dia para todos! tengo varias preguntas pero una que me inquieta es la sig. como saver si la vivienda que quiero pone... Última respuesta