Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain SOS HOSPEDAJES CATALUNYA Hola buenas tardes, Hace unos dias que intento saber una c... Última respuesta Hola buenas tardes, Hace unos dias que intento saber una cuestion importante. Explico: Yo hago piso de temporada y no soy... Última respuesta
Elisa3948 Level 1 Canarias - Igic 7% Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en C... Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en Canarias.Todas las veces que tenemos una reserva Airbnb pone el IV...
Jenifer114 Level 2 Formulario de registro de personas alojadas Buenas, somos nuevos en el sector y queremos saber cómo aseg... Última respuesta Buenas, somos nuevos en el sector y queremos saber cómo aseguráis que los huéspedes rellenen el formulario de registro de per... Última respuesta
Juan5630 Level 1 Bogota, Colombia Como registro cuenta bancaria en Colombia. Cordial saludoSolicito soporte para que me indiquen cómo rea... Última respuesta Cordial saludoSolicito soporte para que me indiquen cómo realizo el registro de mi cuenta bancaria en la plataforma de ustede... Última respuesta
Emiliano257 Level 1 depositos de pago en banco de Argentina BUenos dias en que banco deposita Arbnb en Argentina, Hay re... BUenos dias en que banco deposita Arbnb en Argentina, Hay retenciones? Hay impuestos? Depositan en dolares? Gracias