Juan5689 Level 1 Manizales, Colombia Requisitos legales Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero ... Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero poner un segundo alojamiento. Ya tengo mi RUT, cámara de comercio...
Vicent3 Level 1 Valencia, Spain HORA LÍMITE EVALUACIONES Buenos días ¿Alguien sabe cual es la hora límite en la que s... Buenos días ¿Alguien sabe cual es la hora límite en la que se puede dejar la evaluación el último día? Gracias.
Paco182 Level 1 Registro de propiedad hola buenos días quisiera saber de la nueva disposición CAB... hola buenos días quisiera saber de la nueva disposición CABA para publicar una propiedad tanto en Airbnb cómo Booking hay qu...
María-De-Los-Angeles6 Level 1 Hola soy de Concepción recién estoy con departamentos en arr... Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acept... Última respuesta Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acepta o debe pagar antes Última respuesta
Nicolas2468 Level 2 Vitacura, Chile El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME... Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili... Última respuesta Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t... Última respuesta
Herrera5 Level 1 Heredia, Costa Rica Necesita que le administre su propiedad? Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propie... Última respuesta Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propiedades. Soy dueña de apartamento y tengo experiencia en coordinaci... Última respuesta