Buenas tardes, alguien se ha visto obligado a reembolsar los...
Buenas tardes, alguien se ha visto obligado a reembolsar los viajeros que viajan desde Israel por el encierre de su tráfico a...
Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en orden y los califiqué bien. Sin embargo al ordenarlo me doy cuenta que faltan 3 toallas, 1 buena cobija de cama doble, y 2 juegos de sabanas.
Por lo general no cobro toallas manchadas y cosas así porq pasa de vez en cuando y voy reemplazando, pero esto creo que es una inversión mayor.
Puedo iniciar reclamación después de haber calificado?
Hola @Milena565 , claro que sí. Te recomendaría como primera instancia escribirle al huésped por el chat de la reservación y acordar el precio a cobrar. Luego puedes hacer el cobro por solicitar dinero de la misma reservación. El huésped debe aprobar, para que se haga efectivo el pago, por eso mejor escribirle. Y si no acepta, entonces ahí sí puedes iniciar otro proceso, quizás por Aircover. Buena suerte. Saludos,
Juan
Hola @Milena565 , ¿Ya decidiste qué harás en este caso respecto a los artículos perdidos?
¿Te pusiste en contacto con los huéspedes?
@Milena565: "Puedo iniciar reclamación después de haber calificado?" -> Si puedes.
Por lo que puedes aprender para el futuro:
1. durante el check-out, haz una revisión breve (no olvides el control remoto de la TV 😉 )
2. nunca te precipites con una evaluación..... tienes 14 días!
A ver, qué te contestan los inquilinos....