Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias ...
Última respuesta
Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias y permisos en Miami para poder tener mi espacio en airbnb pero no...
Última respuesta
NECESITO SABER COMO RECIBO LOS PAGOS DE AIRBNB EN BOLIVIA, CUENTO CON EL NÚMERO DE LA TARJETA PAYONEER Y NO SE CUÁNDO RECIBIRÉ ESTA EN FÍSICO Y COMO RECIBIRÉ EL PAGO.
EN LA PLATAFORMA, APARECEN TRES POSIBILIDADES DE RECIBIR EL PAGO PARA BOLIVIA; SIN EMBARGO LAS 3 OPCIONES ESTAN BLOQUEDAS, QUE HAGO?
Hola @Erika832 ,en caso de que no tengas respuestas a tus preguntas, te recomendaría buscar 'pagos en Bolivia' en la barra de búsqueda de la parte superior de la página para ver si encuentras algún hilo que te pueda ayudar.
Muchas gracias Laura, realmente traté por toda la plataforma y nada, estaré atenta a la guía también de @Pablo629 y o a cualquier otra ayuda, porque tengo otras muchas dudas respecto al manejo de la plataforma
estimada @Erika832 favor enviarme capturas del error o pantalla de opciones inhabilitsdas ocultando datos personales
Saludos desde Bolivia
Muchas gracias @Pablo629 🙂 Sé que los anfitriones están en buenas manos contigo🌟
Muchas gracias @Pablo629 podrías indicarme como hacer para enviarte las capturas y también para unirme al grupo de anfitriones del país?