busco administrador en la serena

busco administrador en la serena

busco administrador con experiencia en La Serena para arrendar mi depto por dias 

6 Respuestas 6
Julio932
Level 2
La Serena, Chile

Hola Mabel. tengo experiencia en airbnb y vivo en La Serena si necesitas ayuda contactame[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] saludos

Hola @Julio932 : De tener experiencia conocerías las reglas del foro..... y sabrías que no está permitido publicar tu número telefónico

https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Directrices-del-Centro-de-la-Comunidad...

Saludos
Michael

Hola @Michael477, Según las reglas lo que no estaría permitido es publicar datos personales de otras personas. En este caso, es personal y bajo mi consentimiento.  Saludos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio932 , bienvenido al foro.

Pese a que sea bajo tu consentimiento, no está permitido compartir los datos personales de alguien en público, incluso los propios, por esa razón verás que he ocultado tu teléfono. La razón es que por salvaguardar vuestra privacidad. Siempre puedes usar el mensaje directo para contactar compartir datos más sensibles. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, gracias por tu amable explicación. Es fundamental proteger nuestra privacidad sin ser despota. Aprecio tu enfoque comprensivo y tu apoyo en el foro. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Julio932 por tu comprensión.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia