Valentina1321 Level 2 Maldonado, Uruguay Recibir pagos Uruguay Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dud... Última respuesta Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había env... Última respuesta
Marcelo1231 Level 2 Montevideo, Uruguay Comisiones PayPal en Uruguay Hola; soy Marcelo y es mi primera vez como anfitrión (aunque... Hola; soy Marcelo y es mi primera vez como anfitrión (aunque ya llevo varios años utilizando la plataforma como huésped). Soy...
Raquel1095 Level 1 Regularización para funcionar como Host en Ecuador Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué per... Última respuesta Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué permisos debo sacar para el funcionamiento como arrendatario. Agrade... Última respuesta
Syndia1 Level 1 cambio de cuenta Quisiera saber como cambiar mi cuenta para que realcen los p... Última respuesta Quisiera saber como cambiar mi cuenta para que realcen los pagos. Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 2 Permitir reservar por semanas o quincenas Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p... Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal...
Sandrid0 Level 2 Bucaramanga, Colombia MIS COBROS AL BANCO DAVIVIENDA Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien est... Última respuesta Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta.... Última respuesta