Hola !Alguien de México de los estados donde Airbnb entera e...
Hola !Alguien de México de los estados donde Airbnb entera el impuesto sobre hospedaje (SH) a nombre del anfitrión (Baja Cali...
Buen día, mi nombre es Verónica. Soy nueva en esto. Abrí una publicación y soy anfitriona. La propiedad no es mia y la cuenta que tiene la publicación es la del dueño del departamento. El me sugiere que agregue una forma de pago para recibir un porcentaje. Abrí una cuenta de Payoneer pero cuando voy a ingresarla solo me deriva a una pagina en blanco. De que otra forma podemos establecer porcentajes para el cobro? desde ya muchas gracias
Hola @Veronica1283 . En tus cobros puedes inscribir las cuentas a las que quieres hacer llegar los pagos y abajo defines los porcentajes de la distribución de los pagos según el anuncio o bien con todos a la vez.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 , muchas gracias por tu respuesta, sigo las instrucciones pero sigo sin poder resolverlo. Tengo la siguiente imagen
Diego es el dueño de la propiedad, yo soy la administradora de la cuenta y la anfitriona. Cuando voy a a agregar forma de cobro me da la opción de payoneer (que es la que tengo) y me lleva a la siguiente pagina..... (todo blanco)
😞
Nosotros simplemente queremos dividir el cobro. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y paciencia. un saludo cordial
Hola @Veronica1283 , no sé cómo funcione Payoneer en Argentina, @Paula o @Laura , ¿alguien allá que pueda ayudar? Porque si abrieras una cuenta bancaria podrías tener una opción confiable. ¿Qué te parece?
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 como siempre mil gracias por tu ayuda, bueno pues el tema de payoneer es bastante comentado en nuestra Comunidad @Veronica1283.
Se me ocurre que le podemos preguntar a @Cynthia1201 @Luis-Eduardo12 o @Florencia258 si de pronto ellos nos pueden guiar en este tema.
Mientras tanto te invito que le des un ojo a estas conversaciones @Veronica1283 donde otros anfitriones han hablado sobre este tema: https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f...
Un saludo,
Hola @Veronica1283 intente ingresar a Payoneer que es la cuenta que tengo habilitada para el cobro y se carga perfectamente. ¿No será que tienes problemas de conexión? Y con respecto a la división de porcentajes de cobro entre el dueño del apartamento y vos como anfitriona creo que @Juan306 lo explico super claro!!!! Avisamos si pudiste resolverlo. Saludos