Buenos dias, Alquilo un piso (soy inquilino, por ejemplo, po...
Última respuesta
Buenos dias, Alquilo un piso (soy inquilino, por ejemplo, por 500 euros) y subarrendo en Airbnb. Mis ingresos totales son por...
Última respuesta
sr
La persona que trae el dinero-mis pagos- que dice que viene de parte de la empresa VACUBA,me traia el pago en dinero cubano(CUP)…Ahora comenzó a traerme el dinero en dólares estadounidenses y DEBIA PAGARME 50 USD Y ME DIO 45 USD…Dice que ahora que el pago es directamente en dólares Vacuba cobra de mi dinero un 10 por ciento como parte del servicio que presta…Mi planteamiento es que:
1-Quien contrata a Vacuba es AIRBNB Y YO TENIA ENTENDIDO QUE Airbnb era quien le pagaba a Vacuba.
2-Yo nunca he hecho acuerdos con Vacuba
3-Pregunto a Airbnb ¿Es esto correcto?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Nèstor0, en el siguiente link encuentras anfitriones de tu País intercambiando opiniones sobre el tema, hasta Enero/2022 No recibían USD y el tipo de cambio al parecer No era favorable:
https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Pagos-en-Cuba-USD-%C3%B3-CUP/td-p/1393042/page/3
Los anfitriones recibimos nuestros cobros mediante un intermediario, ya sea Banco, Financiera, Western Union o Vacuba en su caso, la comisión y/o porcentaje que cobra cualquier entidad por prestar su servicio está fuera del alcance de Airbnb.
Desde "Ayuda" puedes ponerte en contacto con un asesor de la plataforma y despejar tus dudas.
Saludos!
Gloria
@Nèstor0, en el siguiente link encuentras anfitriones de tu País intercambiando opiniones sobre el tema, hasta Enero/2022 No recibían USD y el tipo de cambio al parecer No era favorable:
https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Pagos-en-Cuba-USD-%C3%B3-CUP/td-p/1393042/page/3
Los anfitriones recibimos nuestros cobros mediante un intermediario, ya sea Banco, Financiera, Western Union o Vacuba en su caso, la comisión y/o porcentaje que cobra cualquier entidad por prestar su servicio está fuera del alcance de Airbnb.
Desde "Ayuda" puedes ponerte en contacto con un asesor de la plataforma y despejar tus dudas.
Saludos!
Gloria
Gran observación @Gloria342 , lo pondré como una respuesta más útil ya que esta duda seguro que puede ser de otros anfitriones también.
Díganos si el comentario de @Gloria342 le ha ayudado @Nèstor0