como hacer para tener varias cuentas de banco y en cada una se hagan los pagos de impuestos

como hacer para tener varias cuentas de banco y en cada una se hagan los pagos de impuestos

Buenas tardes

Tengo dos propietarios y estaré teniendo más.

Cada uno de ellos necesita que el cobro de los hospedajes entre a cada cuenta bancaria, sin embargo la parte de impuestos se deposita sólo a una cuenta PREDETERMINADA.

Quiero ver de qué manera me pueden apoyar para poder evitar eso y que a cada cuenta se le deposite tanto el ingreso del hospedaje como la parte delos impuestos.

No sé si pueda crear varias "cuentas" dentro de una "cuenta holding" o como hacer que no haya cuenta predeterminada, no sé qué hacer pero me está creando un problema.

Agradeceré cualquier ayuda/consejo que me puedan dar.

7 Respuestas 7
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norma-Lilia0, ha falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave y encontrar hilos donde se hable de este tema y preguntar a otro  anfitriones en ellos. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lina88
Level 10
Tampa, FL

Hola @Norma-Lilia0 , si no me equivoco puedes poner diferentes formas de cobro, es decir puedes añadir una cuenta por cada propietario, y luego asignar los cobros del alojamiento de dicho propietario a su cuenta correspondiente. Así mismo en impuestos puedes crear tantos datos fiscales como necesites y asignarlo al alojamiento correspondiente.

Gracias @Lina88 pero el problema es que no puedo mas que poner más que unos datos fiscales y ahí me atoro porque entonces todos los impuestos los mandan a la cuenta predeterminada y es un caos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norma-Lilia0 , ya que hablas desde México, creo que este hilo de aquí te puede servir.

@Gloria342  que también es anfitriona en México ha dado algunos consejos valiosos a un otro anfitrión sobre los datos fiscales en tu país 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas  gracias @Lina88 por echar una mano a @Norma-Lilia0  con tu comentario. 😊

-----

Vanessa2474
Level 1
Ensenada, Mexico

Hola, como

lo resolviste ?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vanessa2474 , bienvenida al foro, solo un consejo para que se optimize la comunicación y es que no olvides etiquetar a la persona a la que te diriges para que le llegue una notificación de que alguien en el foro le ha escrito. 

Para ello solo tienes que pulsar @ y se abrirá una ventana donde escoger a la persona que quieres etiquetar. 

Supongo que en este caso es @Norma-Lilia0  ¿es así? 

Espero este consejo te sea útil para futuras publicaciones e interacciones en el foro. 

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia