Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren ...
Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren hacer con la cuenta actual para no perder las calificaciones e hi...
Buenas tardes
Tengo dos propietarios y estaré teniendo más.
Cada uno de ellos necesita que el cobro de los hospedajes entre a cada cuenta bancaria, sin embargo la parte de impuestos se deposita sólo a una cuenta PREDETERMINADA.
Quiero ver de qué manera me pueden apoyar para poder evitar eso y que a cada cuenta se le deposite tanto el ingreso del hospedaje como la parte delos impuestos.
No sé si pueda crear varias "cuentas" dentro de una "cuenta holding" o como hacer que no haya cuenta predeterminada, no sé qué hacer pero me está creando un problema.
Agradeceré cualquier ayuda/consejo que me puedan dar.
Hola @Norma-Lilia0, ha falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave y encontrar hilos donde se hable de este tema y preguntar a otro anfitriones en ellos.
Hola @Norma-Lilia0 , si no me equivoco puedes poner diferentes formas de cobro, es decir puedes añadir una cuenta por cada propietario, y luego asignar los cobros del alojamiento de dicho propietario a su cuenta correspondiente. Así mismo en impuestos puedes crear tantos datos fiscales como necesites y asignarlo al alojamiento correspondiente.
Gracias @Lina88 pero el problema es que no puedo mas que poner más que unos datos fiscales y ahí me atoro porque entonces todos los impuestos los mandan a la cuenta predeterminada y es un caos
Hola @Norma-Lilia0 , ya que hablas desde México, creo que este hilo de aquí te puede servir.
@Gloria342 que también es anfitriona en México ha dado algunos consejos valiosos a un otro anfitrión sobre los datos fiscales en tu país 😊
Hola, como
lo resolviste ?
Hola @Vanessa2474 , bienvenida al foro, solo un consejo para que se optimize la comunicación y es que no olvides etiquetar a la persona a la que te diriges para que le llegue una notificación de que alguien en el foro le ha escrito.
Para ello solo tienes que pulsar @ y se abrirá una ventana donde escoger a la persona que quieres etiquetar.
Supongo que en este caso es @Norma-Lilia0 ¿es así?
Espero este consejo te sea útil para futuras publicaciones e interacciones en el foro.