como promocionar mi anuncio

Katherine1146
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

como promocionar mi anuncio

como promociono mi anuncio en la plataforma para atraer a los huespedes

 

Link de anuncio: Rental unit in Santo Domingo Este · ★New · 3 bedrooms · 2.5 baths 

 

Link de anuncio agregado por OCM

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Entra a tu calendario desde un ordenador, ahí puedes utilizar la herramienta "promociones" con los descuentos y fechas que quieras configurar @Katherine1146

 

Saludos, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Katherine1146, bienvenida a nuestra comunidad 😊 que gusto tenerte entre nosotros.

 

Te cuento que he agregado el link de tu anuncio a tu comentario para que nuestros expertos anfitriones puedan venir a ayudarte con sus comentarios de manera más fácil y rápida, espero que esto este bien para ti 😁

 

¿Has visto el comentario de nuestra experta anfitriona Gloria? Usar algunas promociones te puede ayudar a tener más visibilidad en la plataforma.

 

Te cuento que en nuestra comunidad tenemos expertos anfitriones de República Dominicana muy queridos que podrían estar interesados en compartir contigo sus estrategias, los estoy etiquetando acá: @Jenny-M-0@Mirsix0@Bianny4@Imilka0 

 

Un especial saludo 😊

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia