Néstor40 Level 2 ¿Cómo funciona la pólica de cancelaciones? Hola grupo!Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anunc... Última respuesta Hola grupo!Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anuncio y desconozco si hice lo correcto y si esas opciones cobran más... Última respuesta
Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta
Javier383 Level 1 Cariló, Argentina forma de cobro reactive mi cuenta luego de 2 anostengo una forma de cobro v... reactive mi cuenta luego de 2 anostengo una forma de cobro vieja.y no puedo ver siquiera el banco y la cuenta de que se trata...
Lázaro-Garza-Cantú0 Level 2 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
Liliana594 Level 1 Cobro Airbnb Argentina para Uruguay hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido... Última respuesta hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido a los problemas de cobro en divisas que hay en la Argentina abrí... Última respuesta
Vanessa2563 Level 1 Caracas, Venezuela Hosts en Caracas Buscando hosts en Caracas para hacer alianzas comerciales! Buscando hosts en Caracas para hacer alianzas comerciales!