Pedro2346 Level 1 Santiago, Chile Declaracion renta 2025 Chile Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ... Última respuesta Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar... Última respuesta
Gabriel5969 Level 2 Impuestos en Guanajuato San Miguel de Allende. Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigan... Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigando las obligaciones para Guanajuato en términos fiscales me preoc...
Casa-D--Merce0 Level 1 Sobre pago El 8 de marzo Hospede a unas señoritas Aún no recibo el din... Última respuesta El 8 de marzo Hospede a unas señoritas Aún no recibo el dinero de la reservación Última respuesta
Marta1412 Level 2 Burgos, Spain ¿Es legal alquilar una habitación en tu vivienda habitual ( ... Hola a todos! Mi nombre es Marta, y soy anfitriona de una ha... Última respuesta Hola a todos! Mi nombre es Marta, y soy anfitriona de una habitación en mi casa en Burgos. Resulta que buscando informació... Última respuesta
Helena990 Level 2 Registro de reservas Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apar... Última respuesta Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. H... Última respuesta
Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Última respuesta Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ... Última respuesta