hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta e...
hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta en dólares en argentina para que el sitio me deposite en la moneda...
Hola, soy nueva en la pagina y me resulta complicado encontrar el formulario de declaración de la tasa turistica a la Generalitat de Catalunya.
Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Muchas gracias Gloria. Muy util:))
Hola yo estoy igual que tú, cuando me informe lo comentamos
Hola @Antonio2697, @Alicia826 , espero que sea de utilidad
Guía de tramitación telemática del modelo 950 (gencat.cat)
Saludos!
Gloria
Muchas gracias Gloria. Muy util:))
Hola @Alicia826 , @Gloria342 @Antonio2697 ,
¿No se puede descontar de alguna manera en el cobro de AIRBNB la cantidad que corresponde a la taxa turística? Es engorroso cobrarla a través de AIRBNB y más pedirla a la llegada de los huéspedes, no tienen buena reacción y se crea un clima de desconfianza aparte de problema del dinero metálico.
Hola @Humi-Y-Carmen0, en México algunos anfitriones hemos optado por incluir en el precio por noche la tasa turística para evitar estas situaciones, No es correcto ya que afecta a los impuestos de ocupación, sin embargo funciona por el momento.
Poner esta información en las Reglas de la Casa también evita malentendidos, debe ser enviada Antes de la llegada a modo de recordatorio para los huéspedes que No leen nada y ni se enteran.
Saludos!
Gloria