Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
saludos, tengo un dormitorio con cama doble, por mi lo arrendaría al mismo precio si es para una o dos personas. Como puedo actualizar mi a nuncio para que el importe sea el mismo para 1 o 2 personas?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Pablo923, para que tu anuncio para dos personas No duplique el precio entre 1 y 2 huéspedes, solo debes eliminar el cargo por huésped adicional:
Saludos!
Gloria
Hola @Pablo923 si quieres tener el mismo precio sin tener en cuenta el número de huéspedes, debes desactivar la comisión por huésped adicional.
Esto se hace en Menú>Anuncio>Precio y disponibilidad>Cargos adicionales>Comisión por huésped adicional.
https://www.airbnb.es/help/article/1507/cómo-añadir-una-comisión-por-huésped-adicional
De esta manera tu precio base será el mismo ya vengan 1 ó 2 huéspedes.
Saludos!
Elena
Gracias Elena
Hola @Pablo923, para que tu anuncio para dos personas No duplique el precio entre 1 y 2 huéspedes, solo debes eliminar el cargo por huésped adicional:
Saludos!
Gloria
Gracias Gloria
¿Has visto los comentarios de @Gloria342 y @Elena487 , @Pablo923 ? Son muy explicativos, paso a paso, espero que te hayan sido de ayuda.