inconveniente de cobro Uruguay

Luis--Mariano0
Level 3
Montevideo, Uruguay

inconveniente de cobro Uruguay

Hola,  he tenido inconvenientes a la hora de recibir mis cobros,  tengo predeterminada una  cuenta bancaria en Uruguay y en el banco Scotiabank. El método de pago esta creado en varias oportunidades, según el consejo del centro de ayuda, pero al momento de hacerme el depósito surgen inconvenientes "desconocidos " y no lo recibo, teniendo que optar por los giros de Western Union. No tengo nada contra esa compañía, los giros están en tiempo y forma correcta, pero quiero evitar tener que pagar los 10 dólares por el servicio.

¿alguien en Uruguay recibe el giro en Scotiabank?

¿hay algún trámite o condición especial para recibir el giro?

El banco me responde que no tiene nada para hacer, y Airbnb me dice que no hay antecedentes del problema.

gracias

Luis

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Santiago325 , ¿hay algo que puedas aportar para ayudar a @Luis--Mariano0 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pablo1701
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Luis--Mariano0 ! Hace mucho tiempo de tu pregunta, quisiera preguntarte si pudiste cobrar por scotia? Porque estoy buscando info actualizado sobre los cobros por bancos de Uruguay y no encuentro mucho. Sabes si tiene algún costo extra el cobro por banco o te hacen algún tipo de retención? 

Muchas gracias!!

Hola, no he podido,  de hecho he desistido de insistir con el tema, parece que fuera un gran misterio, cuando quiero investigar, encuentro que no hay tampoco interés en resolver el tema. Por ahora sigo cobrando por WU. Saludos

@Luis--Mariano0 Muchas gracias por responder! Si, se hace bastante dificil, casi imposible encontrar info certera sobre este tema. La esperanza es que te pase el dato algún otro anfitrión mismo de Uruguay, por cada pais es diferente también. Seguiré investigando.

Te pregunto, WU te cobra 10 dolares por cada retiro, independiente del monto que vayas a retirar no?

 

Muchas Gracias por la ayuda! 

si @Pablo1701 , lo que hago con estancias cortas es aumentar el mínimo  para no tener que pagar 10 dólares por una estadía de 200, junto varias estadías y retiro 1000 pagando 10. 

En Uruguay nadie usa el sistema bancario, nadie me ha respondido lo contrario.

sds. suerte. 

 

Excelente @Luis--Mariano0 

Creo que me inclinare por esa opción que comentas cuando son estancias cortas. 

Muchas gracias por el tiempo y la info!

 

Saludos! 

Hola, disculpa la consulta. Pudiste cobrar el dinero que se te había destinado al banco o lo perdiste? Estoy en una situación similar, bastante preocupada

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia