ingresos

Claudio-Jaime0
Level 1
Lanús Oeste, Argentina

ingresos

hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta en dólares en argentina para que el sitio me deposite en la moneda que pagaron y no me lo conviertan ? saludos y gracias por la respuesta 

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @Claudio-Jaime0, 👋

Espero que estés pasando una feliz semana. ¿Has podido resolver tu duda? En caso de que no, voy a etiquetar a algunos miembros para ver si te pueden ayudar con esta pregunta: @Diana2855@Annia63@Kevin3668@Michael477

Espero que esto pueda ayudarte. 🙂

Un saludo, 

Alex

muchas gracias

@Alex  ha escrito:

Hola @Claudio-Jaime0, 👋

Espero que estés pasando una feliz semana. ¿Has podido resolver tu duda? En caso de que no, voy a etiquetar a algunos miembros para ver si te pueden ayudar con esta pregunta: @Diana2855@Annia63@Kevin3668@Michael477

Espero que esto pueda ayudarte. 🙂

Un saludo, 

Alex

Hola, 

Según la información que he podido consultar en Argentina, Airbnb convierte automáticamente los pagos a pesos argentinos (ARS) cuando se depositan en una cuenta bancaria local, incluso si la cuenta está en dólares. Esto se debe a las regulaciones cambiarias del país, que obligan a que los pagos internacionales se liquiden en la moneda local.

Si deseas recibir pagos en dólares sin conversión, puedes considerar opciones como:

1. Cuentas en el exterior: Configurar una cuenta bancaria en otro país donde Airbnb permita depósitos en dólares.

2. Payoneer o Wise: Usar servicios de pago internacionales que te permitan recibir en dólares y luego transferir a una cuenta en el exterior.

Verifica en la configuración de pagos de Airbnb y consulta con un contador para asegurarte de cumplir con las normativa

s locales.

Diana2855
Level 3
Medellín, Colombia

Debes ponerla en usd pero al pagarte por medio de la cuenta bancaria siempre pagan en la moneda local es decir solo si tienes una cuenta dólares te pagarán en dólar por el contrario migrará a la moneda del banco local eso es lo que me sucede a mí, ojalá pueda servirte esto 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia