Hola, soy Matías y vivo en Montevideo-Uruguay. Si tienes una...
Hola, soy Matías y vivo en Montevideo-Uruguay. Si tienes una propiedad en Montevideo y/o zonas alejadas que quieres alquilar ...
Hola,
tengo varias dudas: si la propiedad a la que doy de alta pertenece a una empresa, cómo pongo de anfitrión a una empresa si te piden un nombre de persona? y a efectos fiscales cómo se declara y se ponen bien los datos para que no tributen las personas sino la empresa?
Hola @Marta1742
La verdad es que no sé cómo ponen a una empresa como titular de la cuenta y si es correcto o no.
Lo que sí está claro es que a efectos fiscales lo que cuenta es lo que pongas en cada anuncio (no en la cuenta) en la parte de Anuncios, Configuración Normativa. Y ahí para cada anuncio metes titular, NIF, referencia catastral, etc.
Saludos.
Hola @Marta1742, además de la repsuesta de @Antonio-Luis0 ¿has usado el buscador del foro para ver si hay alguna pregunta sobre esto en la comunidad?
De paso etiqueto a @Maria12570 , @Ricardo1511 , @Claudia-Maria9 , @Fernando2226 , @Debora1659 , @MeryRous0 , @Miguel2265 , @Silvia2560 , @Xabier18 , @Miriam893 , @Cristina3137 para ver si pueden ayudar sobre el tema.
Hola @Marta1742, un especial saludo, ¿Has visto el comentario de Antonio Luis? ¿Has logrado resolver tus dudas en algún otro lugar?
Me gustaría invitarte a que nos compartieras lo que has aprendido, así otros anfitriones en tu misma situación pueden aprender de tu experiencia.
Un saludo.