la propiedad es una empresa

la propiedad es una empresa

Hola, 

tengo varias dudas: si la propiedad a la que doy de alta pertenece a una empresa, cómo pongo de anfitrión a una empresa si te piden un nombre de persona? y a efectos fiscales cómo se declara y se ponen bien los datos para que no tributen las personas sino la empresa?

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marta1742 

La verdad es que no sé cómo ponen a una empresa como titular de la cuenta y si es correcto o no.

Lo que sí está claro es que a efectos fiscales lo que cuenta es lo que pongas en cada anuncio (no en la cuenta) en la parte de Anuncios, Configuración Normativa. Y ahí para  cada anuncio metes titular, NIF, referencia catastral, etc.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1742, además de la repsuesta de @Antonio-Luis0  ¿has usado el buscador del foro para ver si hay alguna pregunta sobre esto en la comunidad?

De paso etiqueto a @Maria12570 , @Ricardo1511 , @Claudia-Maria9 , @Fernando2226 , @Debora1659 , @MeryRous0 , @Miguel2265 , @Silvia2560 , @Xabier18 , @Miriam893 ,  @Cristina3137  para ver si pueden ayudar sobre el tema. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marta1742, un especial saludo, ¿Has visto el comentario de Antonio Luis? ¿Has logrado resolver tus dudas en algún otro lugar?

Me gustaría invitarte a que nos compartieras lo que has aprendido, así otros anfitriones en tu misma situación pueden aprender de tu experiencia.

Un saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia