Ma-Del-Carmen4 Level 1 facturas airbnb a huespedes si un huesped persona moral me exige que le desglose retenci... si un huesped persona moral me exige que le desglose retenciones es correcto o solo debe incluir el monto de la reserva e iva...
Carlos787 Level 2 Ronda, Spain Comunicación de reservas y viajeros a ses.Hospedajes en Espa... Hola, estoy iniciando la actividad de un piso turístico en A... Última respuesta Hola, estoy iniciando la actividad de un piso turístico en Andalucía. Me ocurre, que algunos huéspedes al hacer la reserva no... Última respuesta
Juan5689 Level 2 Manizales, Colombia impuestos Alguien sabe si AIRBNB reporta los ingresos de los anfitrion... Alguien sabe si AIRBNB reporta los ingresos de los anfitriones a la DIAN y esta queda en la información exógena. ? O como sab...
Adrián98 Level 1 CABA, Argentina Problemas para configurar un cobro Buenas tardes, desde hace varios días no puedo configurar un... Buenas tardes, desde hace varios días no puedo configurar una cuenta de Payoneer para cobrar una estadía que ya se concretó. ...
Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta
Beatriz1095 Level 1 Palma, Spain ¿ Puedo anunciar en Airbnb el alquiler temporal, no turístic... Por traslado temporal quiero alquilar mi casa durante 32 o 3... Última respuesta Por traslado temporal quiero alquilar mi casa durante 32 o 33 días, no quiero que se quede vacía en mi ausencia, pero no se d... Última respuesta