Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta
Mitzi46 Level 1 IMPUESTOS Y FACTURA HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUED... Última respuesta HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER: - ¿La plataforma nos emite algún tipo de ... Última respuesta
Daniel-Y-Kelly0 Level 2 Madrid, Spain Declaración de renta por habitación en vivienda habitual - M... Hola a todos! En el 2024 inicié alquilando una habitación qu... Hola a todos! En el 2024 inicié alquilando una habitación que tengo libre en mi vivienda habitual en Airbnb, en total se alqu...
Concepción34 Level 1 CAMBIO A ANFITRION PARTICULAR Hola!Aparezco como anfitrión profesional y necesito cambiarl... Última respuesta Hola!Aparezco como anfitrión profesional y necesito cambiarlo a anfitrión particular. Alguien sabe los pasos que debo dar. No... Última respuesta
Lwyllid0 Level 2 Tijuana, Mexico Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propi... Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propi... Última respuesta Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propiedaes o cuentas ahí. (estados unidos impuestos)¿Sabran por que?Y ... Última respuesta