mi primera reserva

¡Resuelto!
Carlos-Felipe5
Level 1
Bogotá, Colombia

mi primera reserva

buenos dias acabo de recibir mi primera reserva quiero confimrar si el pago llega a la cuenta o debo cobrarle al huesped cuando llegue al hotel 

Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Carlos-Felipe5 

Al rener Airbnb como intermediario en las reservaciones, tenes que despreocuparte de cosas como esas…

Justamente es “lo bueno” que yo encontré al usar esta app, ya que otras sí hacen que te paguen a vos directamente.

En el caso de Airbnb, vos no manejás dinero; una vez que se confirma la teserva del huesped, Airbnb ya le cobró a traves de la tarjeta de credito o debito, y una vez que el huésped hace el check in, al día siguiente se te acredita en tu cuenta (la que vos configuraste para que te transfieran los cobros) correspondiente a esa estadía…!

Super simple, efectivo, sin necesidad de vos estar cobrándole al huesped ..!!

Airbnb tiwne todo pensado par que vos solo recibas al huesped y liwto!!

Saludos y que éste 1er huesped sea el  zo de una sucesion de reservaciones!!

Muchos exitos!!🍀💪💪😘🙋‍♀️

CANDE❤️

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Carlos-Felipe5 en el sistema de Airbnb los anfitriones No cobramos directamente al huésped.

La reserva se confirma una vez que fue pagada a la plataforma. 

Los términos de servicio te indican el procedimiento para hacer efectivo el cobro en la cuenta que agregaste para ello. 

Saludos!

Gloria 

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Carlos-Felipe5 

Al rener Airbnb como intermediario en las reservaciones, tenes que despreocuparte de cosas como esas…

Justamente es “lo bueno” que yo encontré al usar esta app, ya que otras sí hacen que te paguen a vos directamente.

En el caso de Airbnb, vos no manejás dinero; una vez que se confirma la teserva del huesped, Airbnb ya le cobró a traves de la tarjeta de credito o debito, y una vez que el huésped hace el check in, al día siguiente se te acredita en tu cuenta (la que vos configuraste para que te transfieran los cobros) correspondiente a esa estadía…!

Super simple, efectivo, sin necesidad de vos estar cobrándole al huesped ..!!

Airbnb tiwne todo pensado par que vos solo recibas al huesped y liwto!!

Saludos y que éste 1er huesped sea el  zo de una sucesion de reservaciones!!

Muchos exitos!!🍀💪💪😘🙋‍♀️

CANDE❤️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos-Felipe5 , dinos si estos comentarios han respondido a tu pregunta, espero que te hayan sido útiles y ¡mucha suerte en tu camino como anfitrión!

No olvides seleccionar el mejor comentario como 'mejor respuesta' para ayudar a otros anfitriones a encontrar este hilo más fácilmente 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia