De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola, hice una reservación en un hotel pero me lo han cobrado doble, me salen dos reservaciones para el mismo lugar y mismo día, exactamente iguales. Donde puedpo contactar para que me solucionen? hace como 5 horas pregunté y no me responden los del sopor... Última respuesta por Jessi7
    Alguien me pregunto que quiere rentar mi Airbnb para hacer una fiesta y me da algo de pendiente por que la casa esta amueblada y me preocupa que deteriore los muebles en dado caso si le cancelo afectaria mi cuenta por que quiero ser un superhost y al par... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Hola a tod@s!Consulta:Puse el precio de mi anuncio como anfitriona pensando en un solo huésped, igual tengo habilitadas dos camas Un persona reservó el cuarto para él y su hermana, pero a mi me figura el precio final que recibiría como si fuese una sola p... Última respuesta por Jessi7