Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023...
Última respuesta
Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos?
Gracias
Christhal
Última respuesta
Cuál es el mejor banco en Colombia para recibir los cobros de airbnb? Entiendo que el mejor es Bancolombia? Es esto correcto?
Hola @Ana-Milena9 , por favor utiliza la AYUDA del foro con las palabras clave "pago colombia" o "cobro colombia" y encontrarás las informaciones específicas y las dudas de otros anfitriones.
Hola @Ana-Milena9 , te dejo el enlace con los resultados de la búsqueda para que puedas echar un vistazo a otros hilos relacionados con este tema:
Dinos si te ha servido de ayuda 😉
Hola @Ana-Milena9 , no sé si sea la mejor opción, pero sí puedo decirte que es la que yo utilizo y me ha ido muy bien con ella.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306
Muchas gracias por tu ayuda. He leído bastante acerca de pagos y parece ser el punto complejo cuando se inicia en Airbnb. Y de acuerdo a lo leído , Bancolombia, parece ser la entidad más amigable a la hora de recibir los pagos de airbnb.
Sabes si existen validaciones iniciales para recibir los giros internacionales? Es decir , pasos específicos para poder empezar a recibir los pagos en este banco?
Aprovecho esta oportunidad para preguntar si sabe alguien aquí si Banco de Bogotá recibe pagos de airbnb.
Muchas gracias a todos por sus repuestas.
Hola @Ana-Milena9 . Hace ya tanto tiempo que me registré que quizás el procedimiento haya cambiado. Pero recuerdo que para recibir el primer pago aparecía una notificación en la sucursal virtual que debía aceptar. Recuerda que el primer pago puede tardar un mes. En adelante tarda dos días después de la llegada del huésped.
Saludos,
Juan