Cuál es el mejor banco en Colombia para recibir los cobros de airbnb? Entiendo que el mejor es Bancolombia? Es esto correcto?

Cuál es el mejor banco en Colombia para recibir los cobros de airbnb? Entiendo que el mejor es Bancolombia? Es esto correcto?

Cuál es el mejor banco en Colombia para recibir los cobros de airbnb? Entiendo que el mejor es Bancolombia? Es esto correcto?

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana-Milena9 , por favor utiliza la AYUDA del foro con las palabras clave "pago colombia" o "cobro colombia" y encontrarás las informaciones específicas y las dudas de otros anfitriones.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Milena9 , te dejo el enlace con los resultados de la búsqueda para que puedas echar un vistazo a otros hilos relacionados con este tema:

 

- Pago Colombia

 

Dinos si te ha servido de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ana-Milena9 , no sé si sea la mejor opción, pero sí puedo decirte que es la que yo utilizo y me ha ido muy bien con ella.

Saludos,

Juan

Hola  @Juan306


Muchas gracias por tu ayuda.  He leído bastante acerca de pagos y parece ser el punto complejo cuando se inicia en Airbnb. Y de acuerdo a lo leído , Bancolombia, parece ser la entidad más amigable a la hora de recibir los pagos de airbnb.
Sabes si existen validaciones iniciales para recibir los giros internacionales? Es decir , pasos específicos para poder empezar a recibir los pagos en este banco?
Aprovecho esta oportunidad para preguntar si sabe alguien aquí si Banco de Bogotá recibe pagos de airbnb.
Muchas gracias a todos por sus repuestas.

Hola @Ana-Milena9 . Hace ya tanto tiempo que me registré que quizás el procedimiento haya cambiado. Pero recuerdo que para recibir el primer pago aparecía una notificación en la sucursal virtual que debía aceptar. Recuerda que el primer pago puede tardar un mes. En adelante tarda dos días después de la llegada del huésped.

Saludos,

Juan 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia