Hola a todos, Quisiera saber de que manera puedo enlazar mi ...
Última respuesta
Hola a todos, Quisiera saber de que manera puedo enlazar mi cuenta ya existente en airbnb a facturify. He creado una sesión c...
Última respuesta
Saludos a la Comunidad, soy nuevo anfitrión, y mi el departamento que publique aun no recebe huéspedes, quisiera su retroalimentación, el departamento esta lejos del centro de la ciudad, en distancia, pero en vehículo se llega en 10 minutos por la autopista. que puedo mejorar para tener mi primer huésped?, gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Victor2957, Debes definir a que tipo de huéspedes quieres dirigirte, si la mayoría buscan la zona turística, no te ayuda describir que está lejos de esa zona, resalta las bondades de la ubicación, agrega el tiempo en minutos a la central de autobuses, aeropuerto, centro de la ciudad, etc.
Te dejo algunas sugerencias:
- El título es muy común, que tal si empiezas con "Tranquilidad entre eucaliptos con estacionamiento"
- Tu índice de respuesta es del 50%, no ayuda a la visibilidad de tu anuncio.
- Necesitas mostrar fotos sin insertos ni collages, escoge la mejor para la portada, la sala resaltaría muy bien sin letreros, ahora está disminuida entre la mezcla, todos notamos la cocina, el baño, etc. quita los letreritos, mejor presume tu alojamiento y sus alrededores con más fotos, no solo menciones canchas, muéstralas con todo lo demás... y el estacionamiento que ofreces? Hay dónde guardar la vajilla? Las recámaras tienen espacio para guardar y colgar la ropa? Tocador, muebles, espejos?
- Y si pones algunas fotos con la distancia a lugares específicos? Capturas de pantalla en tiempo real?
- Los viajeros que tienen cancelaciones o retrasos en sus vuelos escogerían tu lugar para descansar 1 noche? Estás más cerca del aeropuerto que los demás?
- Puedes agregar la velocidad en tu servicio de Wi-Fi?
- Y tu perfil? Habla un poco de ti y dales la bienvenida a tus huéspedes potenciales.
Los inicios son difíciles ya que no cuentas con evaluaciones, consideraste agregar un descuento para resaltar? Las parejas te escogerían para un fin de semana romántico sin alejarse tanto de la ciudad?
Te deseo lo mejor!
Gloria
Hola @Victor2957 , Hay un ejercicio que puede ser muy útil ahora que estás comenzando. Entra con vista previa a tu anuncio y haz una búsqueda en tu sector. te darás cuenta en qué posición estás. Como eres nuevo casi que por ahora lo mejor es modificar los precios para que tu anuncio se ubique entre los primeros. Te recomiendo que establezcas la tarifa según el número de huéspedes, puede ser a partir de dos huéspedes en adelante, porque como la tienes es igual para uno que para 4.
Buena surte,
Juan
Gracias @Juan306 por tus consejos, me pondré manos a la obra, un fuerte abrazo.
Victor
Hola @Victor2957, Debes definir a que tipo de huéspedes quieres dirigirte, si la mayoría buscan la zona turística, no te ayuda describir que está lejos de esa zona, resalta las bondades de la ubicación, agrega el tiempo en minutos a la central de autobuses, aeropuerto, centro de la ciudad, etc.
Te dejo algunas sugerencias:
- El título es muy común, que tal si empiezas con "Tranquilidad entre eucaliptos con estacionamiento"
- Tu índice de respuesta es del 50%, no ayuda a la visibilidad de tu anuncio.
- Necesitas mostrar fotos sin insertos ni collages, escoge la mejor para la portada, la sala resaltaría muy bien sin letreros, ahora está disminuida entre la mezcla, todos notamos la cocina, el baño, etc. quita los letreritos, mejor presume tu alojamiento y sus alrededores con más fotos, no solo menciones canchas, muéstralas con todo lo demás... y el estacionamiento que ofreces? Hay dónde guardar la vajilla? Las recámaras tienen espacio para guardar y colgar la ropa? Tocador, muebles, espejos?
- Y si pones algunas fotos con la distancia a lugares específicos? Capturas de pantalla en tiempo real?
- Los viajeros que tienen cancelaciones o retrasos en sus vuelos escogerían tu lugar para descansar 1 noche? Estás más cerca del aeropuerto que los demás?
- Puedes agregar la velocidad en tu servicio de Wi-Fi?
- Y tu perfil? Habla un poco de ti y dales la bienvenida a tus huéspedes potenciales.
Los inicios son difíciles ya que no cuentas con evaluaciones, consideraste agregar un descuento para resaltar? Las parejas te escogerían para un fin de semana romántico sin alejarse tanto de la ciudad?
Te deseo lo mejor!
Gloria
@Gloria342 , que super tus recomendaciones, las estoy analizando para ponerlas en practica, Mill gracias
Victor
Buenas noches.
Yo tengo el mismo problema, a penas me reservan en cambio por otras plataformas si.
No entiendo por qué.
Me gustaría que me ayudarán
Gracias
Hola @Victor2957 ¿has visto los comentarios de estos compañeros anfitriones? Te dan muy buenos consejos. Haznos saber si te son de ayuda por favor.