pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160
Maria-Teresa42
Level 1
Martínez, AR

Hay que hacerlo desde una computadora y/o browser, desde la aplicaciòn no te lo toma. Puse el codigo postal de 4 cifras en mi caso.

Airton12
Level 1
Barranquilla, Colombia

ya lo pude solucionar al finnnn despues de tantos intentos y despues de tantas posibles soluciones dadas por otro compañeros , la solucion es para aquellos que sus tarjetas no tengan codigo postal , deben entrar a su cuenta de su banco por internet y modificar los topes de su cuenta bancaria al igual que el numero de transacciones por tipo de transaccion , y ponerlas todas igual tanto en el monto como el numeor de transacciones , y luego en el codigo postal pueden poner 12345 . y listo les deja hacer el pago de una vez 

Mariela205
Level 1
Lima, Peru

Buenas alguien sabe el codigo postal de peru

Hola @Mariela205 , buscando por Google lo encuentras, por ejemplo aquí: http://www.codigopostal.gob.pe/.

Saludos,

Juan

Estimados, en el caso de Argentina hay que agregar un 0 adelante de los 4 nros del código postal de tu domicilio

Saludos

Hola, yo resolví @Mauro148 así. Gracias!

Lucia2160
Level 2
State of Bahia, Brazil

@Patricia582 , @Viviana339 , @Belen172 , @Sergio1275@Juan306 @Gloria342  Estoy en Brasil intentando hacer una reserva, pero ya he perdido dos consultas por la demora en rellenar los dados y, claro, no es posible sin el código postal de la facturación. ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo?

Hola @Lucia2160 , el código postal lo puedes conocer con cualquier buscador. Por ejemplo, si estás en Brasil: https://codigo-postal.org/brasil/.

Saludos,

Juan

Antes de solicitar una reserva debes poner tus datos de pago en tu cuenta @Lucia2160 , es más fácil desde la web, la app móvil puede dar problemas, el código postal debe ser el que registraste en el domicilio de tu tarjeta.

 

Saludos!

Gloria

Mariana858
Level 2
Santa Fe, Argentina

@Patricia582 , @Gloria342 , @Juan306 , @Lucia2160  Buenas tardes yo coloque el código postal de mi ciudad y me dejó. Pero luego me rechazaba la reserva y me solicitaba que me contacte con mi banco, resultó que no tenía suficiente límite en la tarjeta de credito para pagar la estadía y desde el banco me lo aumentaron, tuve que esperar 24 hs a que impacte el cambio de limite y una vez que vi por homebanking que ya había aumentado el límite pude realizar la reserva sin inconvenientes.

 

Vento7
Level 1
Ñuñoa, Chile

1,2,3,4,5 fué la solución para mi tarjeta de crédito Chilena.

Gracias por las sugerencias comunidad!!!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia