pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160

@Viviana339 yo soy de chile y funcionó.

Alguna ayuda con el codigo postal?? 

Viviana267
Level 2
Mar del Plata, Argentina

pone 12345

María-Irina0
Level 2
Arica, Chile

@MariaFrancisca0  hola pudiste solucionar lo del código postal 

MariaFrancisca0
Level 1
Santiago, Chile

Ni idea 


@MariaFrancisca0  ha escrito:

Ni idea 


Pudiste ingresar el código postal que solicitan?

La verdad es que es imposible pagar en esta aplicación . Llevo 2 días intentando pagar con tarjeta de crédito pidiendo al final un código que nadie sabe a qué se refiere. Le he preguntado hasta al anfitrión y ni siquiera el sabe. He colocado hasta código postal y nada.

12345

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Viviana267 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alguien de chile pudo solucionar el problema

Fernando1361
Level 1
Asunción, PY

Tienen que completar el perfil con sus datos y en pago y cobros deben de poner en Dolares (USD) 

Hola la solución es cambiar reales por dólares y colocar el código postal de tu ciudad

como puedo pagar con tarjeta de credito me aparece un error soy de chile 

Rosana146
Level 1
Santa Fe, AR

increíblemente, en el formulario de la tarjeta de crédito, AIRBNB te pide el código de tu país (telefónico - qué tendrá que ver-, para Argentina sería el 54) y luego el código telefónico de tu área de residencia ( en mi caso, que vivo en Santa Fe es el 342).  Realmente casi me muero cuando vi que tenía que completar un campo que no tenía idea a qué se refería, pero es así.  Saludos!

 

Hola a todos, llevo días tratando de solucionarlo, he probado todo lo que sale en este chat, pero nada... llame a mi banco y tengo habilitada opción de compra internacional.... no se que hacer esto es una joda!!!!

me pueden ayudar???

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia