pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160
Hernán27
Level 1
Merlo, Argentina

Hola, yo tenía el mismo problema de muchos x lo que veo con el tema del código postal y la solución la encontré después de 2 días buscando opciones . Soy de Buenos Aires y quería alquilar en Brasil y el pago con tarjeta lo quería hacer en reales brasileros ,cambie la opcione a dólares estadounidenses (por qué no me daba la opción de pesos argentinos) y me tomó el código postal de mi casa sin problemas . Espero que les sirva .

Lucia676
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Alguien me puede decir que poner en código postal ????!???????????????

Saludos desde Colombia....porfavor si alguien me.puede decir como hago que hicimos ya la reserva y dice que nos envian los datos de la reserva al correo mio ...pero ese correo esta invalidado y quiero colocar mi correo que esta habilitado y no se como.....alguien me.podria ayudar ???

Jonathan-Ricardo0
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola buenos días a todos soy de la ciudad de México ya resolvieron el problema de el código que pide al asociar tarjeta de crédito

Estoy con el mismo problema del código postal y anotado todos los códigos el de mi dirección es del mi país el de la ciudad vivo en chile y Ninguno me resulta es angustiante tratar de hacer esta reserva

Carlos-Iván1
Level 2
Pilar, Argentina

Te pide el código postal de tu ciudad en la que actualmente vives ejemplo yo soy de Argentina y mi código postal es "1664" el sistema valida el dato y te deja seguir con la operación 

 

Hola, con los 4 digitos te dejo? yo voy a llamar mañan al Bnco porque me sigue saliendo error.

 

Jose958
Level 1
El Quisco, Chile

Alguien de chile que haya solucionado el problema, tampoco puedo reservar con paypal solo me da la opción de visa y mastercard, me pide el famoso código postal y nada😭

pudiste encontrar solucion? llevo intentando con 3 tarjetas distintas y nada!!

No sirve de nada.ya lo ingresé y no lo acepta.

Ni Código postal, ni de pais y provincia. 

Alguien de airbnb que de una respuesta concreta por favor!!!

 

Llevo 4 horas intentando agregar una simple tarjeta, no entiendo cómo es que no hay nada concreto en la ayuda de Airbnb, he intentado casi todo lo que mencionan aquí, lo único que me falta es marcar al banco pero dudo mucho que sea el banco el del problema

 

 

Yo lo intenté todo y nunca resultó,opté pir booking y sin problemas

 

No puedo hacer la reserva el codigo postal no me deja ya probe de todas las formas que dicen aca y no puedo 

ayudaaaaa ¿cuál es el código de la targeta ? jamás me lo habían pedido , ya me cansé de probar , puse el de mi localidad y nada , please, help me, soy de argentina, provincia de buenos aires

me paso igual, puse 12345 y funciono!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia