pago

¡Resuelto!
Ana363
Level 2
Montevideo, Uruguay

pago

hola, me hicieron una reserva, la acepté, el huesped la aceptó, no me paga ya caducó y las fechas siguen bloqueadas con el texto "pendiente de pago" y estoy perdiendo otras oportunidades de alquiler

 

gracias

 

1 Mejor Respuesta

@Ana363:

- SUSPIRO - Es de los huéspedes novatos quienes recien quieren registrar su tarjeta y a las tres horas quieren usarla para reservar 😉

En ese caso AirbnB te libera tu calendario max. a las 48hrs (es el tiempo que el huésped tiene para realizar su pago)

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

23 Respuestas 23

Hola @Lissette18. Quizás ya te llegó un correo de Airbnb  avisándote del pago y de cuánto puede demorar. También puedes ver esa información donde estás viendo el pendiente de pago, en el Histroial de transacciones (Vas por Progreso/Ingreso y abajo ves el enlace de Histroial de transacciones).

Saludos,

Juan

@Lissette18: Cuál es tu Preferencia de Pago? Cuál es tu "Monto Mínimo" ajustado?

Saludos
Michael

Quisiera por favor que alguien de la empresa Airbnb me contacte para evacuar algunas dudas y problemas. En mi primera experiencia como anfitrion, me han depositado menos dinero del que me informaron por mail (un 20 % menos aporox.). Por favor necesito asistencia telefonica para aclarar esto y algunas dudas mas.

Buenos días, normalmente cuando creas un anuncio  te ofrece que otorgues un 20% de descuento a tus primeros 5 huespedes, verifica que no tengas activada esa opción

Sussy2
Level 1
Tecomán, Mexico

hola tengo problemas para la forma de pago que deb o aser se supone que te dan un numero para que que te informes pero nunca puedes aser eesa llamada. salaudos

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sussy2 te dejo el siguiente enlace espero te ayude:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola colegas, saludos ante todos, soy cubano de Ciudad de la Habana, tengo 3 años de poca experiencia en la pagina y actualmente tengo problemas con pagos atrasados, de la renta, el pago se realiza de forma personal no por medio de tarjetas y actualmente he constatado que faltan reserva por pagar, el personal que lleva los pagos informa que no tiene contacto con nadie y que no sabe nada sobre el asunto asi que estamos con los barzos atados por eso trato de colocar mi situacion a ver si tengo alguna ayuda o respuesta para intentar solucionar las cosas esperando su colaboracion

Amilcar

Hola   Una pregunta cómo hago para establecer el medio de pago soy nueva como host 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Emilce5  te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/54/c%C3%B3mo-edito-o-a%C3%B1ado-mi-forma-de-pago

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia