Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comi...
Última respuesta
Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comisión de servicio (es decir, pagarla yo). ¿Puedo hacerlo? Me gusta...
Última respuesta
Hola comunidad,
Tengo una duda, en este momento vivo en España y cuento con una cuenta bancaria acá, pero mi hospedaje de AIRBNB está en Colombia, en la cuál también tengo cuenta, dado esto ¿ustedes sugieren que la mejor forma de recibir los pagos en la cuenta nacional en pesos o la española en euros?
Muchas gracias.
Hola @Carlos-Orlando1 : En dónde pagas tus impuestos? Lo normal es pagar los impuestos en donde se generan los ingresos.
Hola @Carlos-Orlando1 , hace unos días que publicaste esta pregunta aquí en la Comunidad... ¿has visto el comentario anterior? Déjanos saber 😉
Entiendo. Tu sugerencia es recibir los pagos del Airbnb en el lugar en el que pago los impuestos de ese inmueble. ¿Es asi?
Hola @Carlos-Orlando1 , no olvides usar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, de lo contrario no recibirán notificación para leer tu mensaje 😉
Entiendo @Michael477 . Tu sugerencia es recibir los pagos del Airbnb en el lugar en el que pago los impuestos de ese inmueble. ¿Es asi?
No forcosamente , @Carlos-Orlando1 : Los puedes pagar en Espanya también, pero en ese caso se te complica la deducción de gastos por el alojamiento.
No me contestatse dónde pagas impuestos.
@Entiendo lo de la deducción de gastos de airbnb. En los dos lugares pago impuestos.