Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A...
Última respuesta
Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu...
Última respuesta
Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 2024 el alquiler de una habituación de mi vivienda habitual.
No soy capaz de entender ni viendo el pdf que da airbnb ni en ningun sitio en que casilla debo incluir esta información.
Lo primero, ¿Debo poner que mi vivienda tiene aparte del uso de vivienda habitual otro, estas son las opciones
Buenas noches, yo estoy igual. La alquile entre Septiembre y Diciembre, 45 días. No se donde van los ingresos. Gracias
Yo estoy igual.
En el año 2024 he alquilado una habitación y no sé cómo declarar los ingresos en la declaración. A ver si algún compañero anfitrión nos ayuda.
Gracias!
Yo igual, a ver si un compañero anfitrión nos ayuda.
Gracias!
Hola, por lo que me han dicho en hacienda, se pone en rendimientos de capital mobiliriario, y tienes que poner como gastos, a parte de las comisiones, el porcentual de todos los gastos de la casa, lo que apsa es que no me encaja del todo porque me aplica un porcentaje muy alto.
Hola @Mar95969 @Beatriz21 , por lo que me han dicho en hacienda, se pone en rendimientos de capital mobiliriario, y tienes que poner como gastos, a parte de las comisiones, el porcentual de todos los gastos de la casa, lo que apsa es que no me encaja del todo porque me aplica un porcentaje muy alto. Osea, por unos ingresos de 1500 me restan 700 euros de la declaracion final.
Gracias Blanca, aun no me he puesto con ello y seguro que tendré mil dudas al respecto. Tu ya lo has presentado?