reserva con valor menor

reserva con valor menor

Hola favor ayuda tengo mi anuncio publicado con un valor de clp 32.000 de domingo a jueves y clp 35.000 viernes y sábados, los fines de semana funciona bien pero me reservaron 16 días en junio y solo cobraron clp 132.000, no tengo ningún descuento aplicado, nada es estancias largas ni de primer anuncio

9 Respuestas 9
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Claudia2898 contacta con los asesores de la plataforma, solo ellos podrán cancelarte esa reserva si confirman que es error del sistema.

 

Saludos!

Gloria

Hola ya los contacté aun sin respuesta 

Usualmente se ponen en contacto contigo en 24 horas @Claudia2898, solo revisa que No te cierre el caso el bot automático del sistema.

 

Seguro lo resuelven pronto!  : )

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Claudia2898 : Qué dice el desglose que has recibido? Revisé el cálculo en tu anuncio y me parece bien.

Saludos
Michael

Screenshot_20220410-074705_Airbnb.jpg

 mira por una semana cobra lo que tengo por un día 

@Claudia2898: Efectivamente parece que hay un error de sistema . Qué bueno que has contactado con AirBnB como te ha indicado @Gloria342 ! Nosotros aquí no  podemos ayudar en esos detalles! Suelo aconsejar, NO contactar por teléfono sino por mensaje escrito!

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia2898 , infórmanos una vez que te haya respondido el servicio de asistencia en relación con este problema para que sepamos exactamente qué ha ocurrido con tu anuncio.

¿Se han puesto ya en contacto contigo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tengo un problema, al marcar las fechas con estancias largas marco un 50% mensual, pero a los huéspedes les sale con descuento casi del 80% lo cambio pero sigue saliendo mal que puedo hacer

@Ismael123: Revisa minuciosamente los ajustes de descuentos y mientras baja el descuento por mes al 20%

😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia