Sandra7630 Level 1 Stgo, Chile Busco co-anfitrión para gestionar mi depto en stgo Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo cent... Última respuesta Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo centro. Soy de viña y no tengo tiempo de viajar a stgo.Las tareas ser... Última respuesta
Claire2588 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Numero de registro para camper Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido el numero d... Última respuesta Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido el numero de registro para campers, autocaravanas, coches con tienda de tech... Última respuesta
Diana2855 Level 4 Medellín, Colombia Pago que no ha sido recibido aún Hola comunidad,Escribo porque aún no hemos recibido el pago ... Última respuesta Hola comunidad,Escribo porque aún no hemos recibido el pago completo de una reserva del 28 de abril. En la plataforma ya figu... Última respuesta
Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta
Jose9152 Level 2 Monterrey, Mexico Problema con certificados de retención timbrados como intern... Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certifica... Última respuesta Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certificados de retención de Airbnb Mexico correspondientes a los meses de... Última respuesta
Claudia4482 Level 1 Madrid, Spain Me sentí sola y desprotegida tras una pérdida de llaves: ¿Dó... Hola a todos,Soy anfitriona y comparto mi casa en Airbnb. Qu... Última respuesta Hola a todos,Soy anfitriona y comparto mi casa en Airbnb. Quiero contar una experiencia muy estresante que viví recientemente... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.