yo di de alta una propiedad en airbnb. ¿Puedo poner los datos fiscales y la cuenta bancaria de otra persona?
Estoy iniciando con esto del airbnb. di de alta una propiedad para rentar desde mi perfil, pero la prrpiedad no es mia.
Mi pregunta es: Puedo poner los datos fiscales de otra persona aunque yo haya dado de alta la propiedad? tambien los pagos se realizaran a la cuenta bancaria de esa persona.
Aunque en teoría si "podrías" No es correcto y te puede ocasionar varios problemas a futuro @Roberto1895 sobre todo en suspensión de cobros por las verificaciones de la plataforma, también por la facturación y declaraciones de impuestos ya que todos los datos deben estar ligados y validados.
En estos casos el dueño es el anfitrión y tu debes figurar como coanfitrión para el manejo del alojamiento.
Todos los que percibimos ingresos debemos estar dados de alta en el SAT @Roberto1895, así podrás facturarle al anfitrión el porcentaje que te pagará por tus servicios y las declaraciones de ambos serán correctas.