Soy nuevo en la plataforma, ya quise reservar y me dice que ha ocurrido un error no me deja agragar mi metodo de pago y en mi tarjeta si me descontaron

Soy nuevo en la plataforma, ya quise reservar y me dice que ha ocurrido un error no me deja agragar mi metodo de pago y en mi tarjeta si me descontaron

Soy nuevo en la plataforma, ya quise reservar y me dice que ha ocurrido un error

 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel10007 : Es mejor dejar mas informacion al buscar apoyo:

Supongo que escribes como HUÉSPED!

Si ya te han descontado el dinero, debes de tener una reservación. Busca en tu buzón de entrada en la plataforma.

Si no es así, es problema del banco / de la tarjeta de crédito tuya y mañana te regresan tu dinero.

Por lo general es mejor no esperar hasta una reserva, sino indicar tu modo de pago ANTES. Porque en ciertas ocasiones / ciertos países se tardan un día en verificar tu metodo de pago antes de liberar la reserva. Eso también puede haber pasado: Al inicio no pasó tu tarjeta y mientras tú buscabas la liberaron y procedió el pago.

Lo mas importante, es revisar tu buzón de entrada y ver si haz recibido el mensaje correspondiente.

 

Saludos
Michael

Si @Michael477 , hablo como huésped, ya lo ubetense varias veces y me dice que se produjo un error y verifique los datos, eso en cuanto al método de pago, ya que voy a terminar la reservación, incluso el anfitrión ya me mando una preaprobacion y no puedo con mi método de pago, ya lo intenté con mi tarjeta de débito y paypal, no sé cómo hacerle y me urge viajar, no sé si haya alguna otra manera de realizar este paso y gracias por la ayuda

Incluso me dice que mi pago fue rechazado por el banco y hablé al banco y sigue el mismo problema ya que ellos tampoco saben qué sucedio

Posiblemente tu modo de pagar no se acepta @Daniel10007 , como te lo había plantado en mi respuesta. No sé de dónde nos escribes, pero en la mayoría de países no se acepta por ejemplo tarjeta de débito. El modo estándar - te lo explica muy bien la AYUDA - es la tarjeta de crédito.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia