Fernando2795 Level 1 hablar con operadora Buenos días, quisiera hablar con un operador, gracias Buenos días, quisiera hablar con un operador, gracias
Eddy657 Level 1 Quito, Ecuador Configuración de precios Buenas noches, por favor si alguien me ayuda, como es la cor... Buenas noches, por favor si alguien me ayuda, como es la correcta configuración en "Tarifa por huésped adicional", lo que req...
Victor4455 Level 8 Vigo, Spain Cerraduras TTlock Hola! ¿alguien ha probado esta marca de cerraduras?¿Qué tal ... Hola! ¿alguien ha probado esta marca de cerraduras?¿Qué tal funcionan?
Gabriel6169 Level 1 General Roca, Argentina Cobros y facturación en Argentina Buenas!, necesito que me orienten ; arranco como anfitrión e... Última respuesta Buenas!, necesito que me orienten ; arranco como anfitrión en Argentina y quisiera saber:- la cuenta bancaria informada es pa... Última respuesta
Eduardo2104 Level 1 Talca, Chile Declaración renta 2024 Chile Hola, necesito hacer la declaración de renta anual en Chile... Última respuesta Hola, necesito hacer la declaración de renta anual en Chile, en la página web del SII te pide declarar sobre tus propiedades... Última respuesta
Paula3045 Level 2 Viveiro, Spain SES hospedajes Hola, estoy empezando a usar Airbnb como anfitriona y me ha ... Última respuesta Hola, estoy empezando a usar Airbnb como anfitriona y me ha surgido la siguiente duda: Ahora debemos comunicar los datos de l... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.