Reembolso

Reembolso

NORMAL A QUE HAYA TANTA GENTE CABREADA CON VOSOTROS Y VUESTROS SERVICIOS.
SI CUANDO ALGUIEN DECIDE HACER USO DE VUETRO APP Y TIENE UN PROBLEMA CON EL ANFITRIÓN USTEDES OS LAVAIS LAS MANOS.
NO OS HACÉIS RESPONSABLES DE NADA NI SIQUIERA INTERMEDIAIS SOLO ESTAIS PARA COBRAR COMISIÓN.

La app no da opción a casi nada y no puedes chatear con ningún operador de Airbnb, solo dejáis marcar respuestas preestablecidas.

Cuando el anfitrión se niega a devolver el reembolso y imposible recuperarlo en mi caso me parece una estafa lo que me han hecho. 

La habitación está insalubre, llena de humedad, sucia y con desperfectos por todos sitios, la tapadera de water rota, los marcos de las puertas todos pujados, las puerta pujada por abajo faltando los pedazos, la persiana no bajaba, pelos por todos los lugares. Nada que ver con las fotos que se muestran en la descripción.

Entramos de madrugada y por la mañana cancelamos el resto de noches allí no se podía estar.   Se solicitó devolución y reembolso del resto de noches y el anfitrión lo denegó.

Al leer los comentarios todos negativos con similares quejas a la mía. Lo que me da a pensar que esto roza la ESTAFA además de incumplir y ser una publicidad engañosa. 

De todo esto es participe AIRBNB  ya que no interviene en nada y te deja a tu suerte dejando a posibles estafadores operar impunemente en su aplicación, una aplicación por la que te cobran por unos servicios que luego no son capaces de gestionar.

ASÍ NO AIRBNB, ASÍ NO. 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia