Busco coanfitrion en Begur

Raquel718
Level 2
Barcelona, Spain

Busco coanfitrion en Begur

Hola,

 

busco a alguien para gestionar mi apartamento en Begur, limpieza incluída.

 

Si conocéis a alguien estaría encantada de que me lo presentáseis, muchas gracias.

 

Saludos,

 

Raquel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Raquel Gómez
6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Raquel718 : Por qué no presentas tu alojamiento?

Saludos
Michael
Raquel718
Level 2
Barcelona, Spain

@Michael477 Porque soy nueva y todavía me falta ajustar  el calendario

Raquel Gómez

Tendrás mas chance publicandolo. Te sugiero leer la guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

 

Saludos
Michael

Hola Raquel, 

Ahora mismo doy mi servicios como coanfitrion en una propiedad. En Junio pasaré a manejar 3. Tengo conocimiento acerca de softwares de precios, autocheck-ins y channel managers.

¿Sigues interesada? Si es así házmelo saber.

Hola Pau, resides en Begur?

Raquel Gómez

@Raquel718 No, las propiedades que manejo de forma remota. Las dos siguientes propiedades que voy a gestionar están en Aragón. Aunque si que hago visitas periódicas a las propiedades

En estas propiedades me encargo de la creación de equipos de limpieza y mantenimiento. Creación de página web y anuncio en Airbnb. Automatizaciones y conversaciones con los clientes. Además de gestión con Airbnb, autoridad y temas fiscales.

Como te digo estoy familiarizado con softwares de precio y de gestión de equipo para conseguir anuncios y propiedades la mayor rentabilidad y mejor valoración.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia