excepto durante la pandemia mi alojamiento se alquila siemp...
Última respuesta
excepto durante la pandemia mi alojamiento se alquila siempre con los mismos espacios y con el mismo equipamiento. Sin ningú...
Última respuesta
¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes!
Como anfitrión, sabes lo importante que es hacer que tus huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos durante todo el año. Pero, ¿alguna vez has pensado en cómo tu alojamiento cambia con las estaciones y las ocasiones?
Tal vez tu lugar sea cálido y soleado durante los meses de verano, y luego más frío en invierno. En esos casos, tu alojamiento puede necesitar adaptarse para garantizar la comodidad durante todo el año. Elementos como una manta extra o leña para la chimenea durante los meses fríos pueden marcar una gran diferencia al crear un ambiente acogedor. 🪵 🔥
Quizás tu área sea conocida por festivales o fiestas específicas que atraen a visitantes a lo largo del año. Ya sea decorando tu espacio con un árbol de Navidad a fin de año, añadiendo detalles festivos para Halloween, o abrazando las celebraciones locales, estos toques pensados pueden hacer que la experiencia de tus huéspedes sea aún más memorable.
Con esto en mente, ¿haces algún ajuste especial en tu espacio dependiendo de la temporada o la ocasión? ¿Hay algo en particular que te guste incluir cada año para que tus huéspedes lo disfruten? 🎇
¡Compartamos algunas ideas para inspirarnos mutuamente y crear estancias inolvidables durante todo el año!
Hola, cordial saludo. Dependiendo el clima y época del año cambió cosas de lugar, como por ejemplo si hace solo muevo el comedor donde entre el sol, también cambió sábanas y la decoración. Saludos
Hola @Carlos4329 , ¡es una muy buena idea mover el comedor a donde pega el sol! ¿Tienes mucho espacio en tu alojamiento para mover las cosas?
Hola Laura. El único arreglo especial que hemos hecho en nuestro hospedaje es decoración navideña y de año nuevo, lo que ha gustado a nuestros huéspedes. Tenemos decoración en caso de que alguien quiera celebrar algún cumpleaños, pero la entregamos, en calidad de préstamo, a los huéspedes para que decoren a su gusto.
Hola @Adriana2029 , ¿qué tipo de decoraciones tienes para fiestas de cumpleaños que tus huéspedes puedan usar? ¿Es bastante común que utilicen tu espacio para eso?
¡Claro que sí! Me encanta ponerle sazón a cada estación. En verano, el alojamiento se transforma en un rincón refrescante y sombreado, con detalles que invitan a descansar y refugiarse del fuerte sol y del calor. Y en invierno, se viste de acogedor, con mantitas, luces cálidas y hasta una pequeña selección de bebidas calientes para esos días fríos. ¡Así, sin importar cuándo lleguen, mis huéspedes siempre encontrarán el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar!
Hola @José2518 , ¡me encantan los espacios que cambian dependiendo de la temporada del año! ¿También inviertes en calefacción y aire acondicionado según la temporada?
En mis viviendas me gusta colocar manitas extras y renovar las fotos. En el aparte Mijas dejo un poco de pellet para la estufa y este año he puesto un pequeño detalle decorativo en Navidad.
Adoro esta experiencia y estoy muy agradecida por ser parte de Airbnb!!!
¡Ese es un muy buen consejo @Alejandra287 ! Cambiar las fotos del alojamiento según la temporada es realmente importante.... ¿Con qué frecuencia haces estos cambios en tu anuncio?
For the winter time I put warm quilts and blankets on the bed and the sofa to cuddle into, hot water bottles and of course wood for the wood burner .
For the summer I change the bed to light cool cotton covers and ice in the fridge and portable fans everywhere.
When it comes to festive seasons, I now keep it neutral.
Hola @Jessica184 , ¿tu alojamiento es más popular durante los meses fríos o cálidos del año?
En época de frío pongo sábanas polares y doble colcha además de la calefacción.
En época de calor quito la colcha, pongo sábanas finas y abro todas las ventanas
También adapto los consejos que les doy a los huéspedes
Sobre cómo mantener la habitación más fresca en la época de calor y les consulto por la temperatura en las de frío para llegar a consenso con la calefacción
Buenas tardes Laura, seguramente haré esos cambios que sugieres.
Muchas gracias por ofrecerme esa sugerencia.
Atentamente Deisy
Hola @Deisy29 , ¿qué cambios estás pensando en implementar en tu alojamiento? ¿La temperatura varía en tu lugar dependiendo de la temporada?