Bella

¡Resuelto!

Bella

Me podrías ayudar como hago para leer los mensajes que no puedo leer porfa

Mejor Respuesta
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Veronica1595, ¡espero que estés teniendo una semana estupenda! Me he puesto en contacto contigo por mensaje directo con más detalles sobre esto; deberías poder verlo en el menú de notificaciones.

¡No dudes en responder allí si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de ayudarte. 

Un abrazo,
Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Veronica1595, ¡espero que estés teniendo una semana estupenda! Me he puesto en contacto contigo por mensaje directo con más detalles sobre esto; deberías poder verlo en el menú de notificaciones.

¡No dudes en responder allí si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de ayudarte. 

Un abrazo,
Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Veronica1595 : Hay partes de ese foro que solamente son accesibles para anfitriones.

Tampoco puedes recibir mensajes personales por parte de anfitriones mientras no eres anfitriona.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.