Busco Limpiadora Malaga

¡Resuelto!
Christina972
Level 2
Málaga, Spain

Busco Limpiadora Malaga

Hola, me llamo Christina y tengo varios pisos en malaga. Estoy buscando a una persona que se encargue de la limpieza.

1 Mejor Respuesta
Noemi318
Level 2
Málaga, Spain

Buenos días Christina, estoy interesada en tu anuncio. Gracias 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Noemi318
Level 2
Málaga, Spain

Buenos días Christina, estoy interesada en tu anuncio. Gracias 

Christina972
Level 2
Málaga, Spain

Hola Chistina, conozco alguien que trabaja en limpieza y podría servirte en tus apartamentos.

Si deseas facilítame tu contacto o dejas la información de cuánto ofreces por ese servicio, es decir, como y cuanto pagas por hora laboral y/o si vive interna. Espero servir(ls) de ayuda a las dos para con esta referida.  

Christina972
Level 2
Málaga, Spain

Buenos días,  le puedes decir que me me llame al *.

Saludos, Christina 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia