Tipo de plantas

Elber-Ariel0
Level 2
Barcelona, Spain

Tipo de plantas

Hola  buenos tardes,  soy nuevo anfitrión  y me he pasado  leyendo cada una de vuestras respuestas  muy interesante, por cierto, ahora  para una espacio, que está todo gris y puertas blancas no tengo, ni cuadros ni plantas, pero si he puesto un conjunto de toallas de  grandes y de manos,  y una lámpara de noche y un soporte para portátil,  en salón libros   y juegos, tabla de ajedrez y cartas, una saludo.

5 Respuestas 5

En mi alojamiento, la calidez la dan las plantas definitivamente. Sabes que hay vecinos que tienen sus alojamientos en esta app o en otra muy conocida y mis huéspedes me han comentado que mi casa luce muy especial por las plantas que la

adornan, a tal punto de escoger quedarse en ella por el hecho de tenerlas y no en las otras casa vecinas? 
Parece mentira, pero no lo es.. y no es necesario llenarte de ellas, sino escogerlas de a cuerdo a tu disposición de riego y la luz que requieran. Los cuadros son otra bella

Opción para adornar los espacios con arte (inclusive con detalles creados por ti o tu familia de buen gusto tipo artesanias). 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Wendy1597 ,mil gracias por tu comentario sobre la decoración del alojamiento... Estoy etiquetando a @Elber-Ariel0  en el comentario para que pueda leer tu mensaje 😉


¿Han leído los dos este hilo publicado anteriormente en esta Comunidad acerca de este tema?

 

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola  buenos  días.

genial me  paso   ver  qué  tipos  de plantas me  pueden  cubrir los espacios que  tengo disponible. 

Un saludo.

Hola qué tal, Gracias   por  la  respuesta  buscaré  algo  para  espacios que  tengo.

Un  saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elber-Ariel0 , no olvides usar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, así podrán leer tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia